Nutrir desde la Raíz

Quizás por las Redes, o la madures y el tiempo. o capaz por un camino recorrido o capaz por el ideal del despertar colectivo, no se… pero sí que encuentro en la espirulina y la alimentación un fuerte peso en nutrir siendo la cultura de lo profundo, de lo de adentro, La Raíz.  Escuche y me acostumbre a observar, buscando algo de que tirar, por dónde empezar y recorrer mi propio camino. Lo de Adentro represento siempre la primera capa del problema y de alguna forma idílica busco razones para trabajar con eso. Esto se los cuento porque es algo que nos atraviesa y vale la pena.

Es increíble como algo tan básico como alimentarnos esta tan carajeado (y eso que es vital para la vida) sin desprestigiar por supuesto a muchísimas personas que, si están al pie del cañón luchando, investigando, cultivando y enseñando sobre esto. Está claro que el grueso de las personas no le da ni mínimo de bola a lo importante y solo se queda en el momento instagrammer de la comida: el sabor, la foto y el glamour del momento y la saciedad de algo que esta lejos de nutrir, sino más bien de otra cosa.

 

En la imagen se representan 

2.3 M de especies que 

evolucionaron hace 

3.5 M de años

 

Mi cuerpo es un mundo de senderos y conexiones, uniones de sustancias y bacterias que danzan en nosotros. Una real coreografía simbiótica que enamora a nuestras células en una cita de vida y evolución. Este romance de millones de diferentes vidas en nosotros nos hace habitar un estado de bienestar que perpetua con una condición: alimentarnos bien.

Con frecuencia me levanto con esa pregunta de ¿qué es alimentarnos bien? En todo el mundo hay ideas y sentimientos encontrados al respecto, pero de algo estamos seguros: las plantas y sobre todo alguna de ellas son muestras de pureza nutricional.
con solo tomarlas y observar, instintivamente nos damos cuenta que son aliadas históricas del cuerpo que habitamos. Del balance único que se pudo formar gracias a la fotosíntesis y el tiempo.

3.800 millones de años de evolución que hacen de la vida en el planeta algo único y maravilloso: Nuestra viva Tierra y la Naturaleza que la habita. Somos eso, Somos parte, Somos Uno.
Solo Seamos

cropped-icono-web-plantita-creciendo.png

Somos

Nos Vemos por el Camino, por el
que tenga Corazón.
Carrito de compra